lunes, 16 de octubre de 2017

Días de escuela

Las últimas semanas he estado recopilando artículos sobre mi vida escolar. El resultado lo he plasmado en este libro que regalé a todos mis compañeros, familiares y amigos (y también a alguna alumna,  por alusiones). Aquí lo presento a todos vosotros.



Días de escuela es un testimonio, un humilde compartir sentimientos y anécdotas. Realmente se trata de una cahótica biografía escolar salpimentada con anécdotas, reflexiones y confidencias. Quizás sea también un desahogo: ¡Siempre quise decir tantas cosas ...! Pero muchas veces no fue posible; no es fácil la comunicación oral para quien no oye bien Al final no quería dejarme en el tintero lo que me dejó en la punta de la lengua. Es, a veces, soliloquio: conversaciones con el hombre que siempre va conmigo. Es también un regalo. El texto se desarrolla a partir de escenas ordenadas cronológicamente que tratan algún aspecto de la vida escolar. El autor bebe de su propia experiencia para ir compilando un collage sobre la vida en este espacio de convivencia y aprendizaje. Está escrito desde el cariño por esta institución donde hemos pasado tantas horas de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidirte a comentar este artículo. Tu opinión y tus aportaciones son importantes para mí y mis lectores.