sábado, 1 de mayo de 2021

Cuento con arte 6: "Celos"

 

Obra de Enrique Mata (Escuela de Arte de Cabanillas del Campo)

Celos

- Ese hijoputa me hizo el carro y se tiró a mi mujer mientras estaba en la huerta de los cojones… ¡Maldito sea el jodido ayuntamiento que nos puso a los jubilados esos huertos de autoconsumo: “huertos de autocornudos” deberían llamarse! Porque, vamos, son una invitación a los vecinos a la jodienda en casa ajena. Yo deslomándome con la azada y este desgraciao beneficiándose a la parienta a mis espaldas. Ahora, que va listo. Esta partida pienso ganarla yo; con la puntería que tengo no puedo fallar ¡si de joven le daba a un pájaro a cien metros!

A sus espaldas, sopesó las dos bolas de acero de casi un kilo cada una. Su vecino se dio la vuelta mostrándole el lomo y, en ese momento, se inclinó para recoger su bola. Entonces  fijando la mirada en su nuca,  dejó caer la mano derecha disponiéndose a lanzar fuertemente la bola.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidirte a comentar este artículo. Tu opinión y tus aportaciones son importantes para mí y mis lectores.