sábado, 6 de enero de 2018

Olfación (Microrrelato)


Como en un sueño vino hacia mí. Avanzó entre la niebla envuelta en mínimas prendas vaporosas. Entre la bruma dorada se perfilaba su silueta perfecta, sugerente, estrictamente erótica... Me miró. Sus labios entreabiertos parecían esperar los míos.
Era un escenario de barcos y puertos, de serpientes enroscadas, de grifos abiertos, de tapones expulsados de una botella cuyo cuello se convertía en un surtidor efervescente...
Muy cerca de mi boca susurró con voz aniñada una palabras en francés. Hablaba de amor y de deseo. Yo me retorcía en el sofá. Por un momento pensé que soñaba. Con los ojos entrecerrados vi aparecer una brillante redoma de cristal. Me desperté. Del fondo del armario surgió una voz:  "Eau de parfum". Burlado, apagué el televisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decidirte a comentar este artículo. Tu opinión y tus aportaciones son importantes para mí y mis lectores.